domingo, 30 de diciembre de 2012

Un 2012 lleno de acontecimientos.



Bueno ya que se acaba el año 2012, pues me he dedicado a hacer un pequeño collage de todos los acontecimientos que han sucedido a lo largo de este año en todo el mundo. Seguro que me han quedado muchas cosas por poner, pero si debo de decir que he nombrado muchas de ellas, y que fueron muy importantes, y daron la vuelta al mundo.
Lo que pretendo con este collage es emocionaros, que os adentréis en cada una de las fotos que aparecen y recordeis todo vuestro año, esos momentos bueno y malos, y de los cuales retrocedíais al pasado para intentar hacer una cosa de una manera o otra.
En el collage aparecen las grandes victorias de España como la victoria de la selección española en la eurocopa o la medalla de plata de Mireia Belconte en las olimpiadas. O la victoria de Suecia en Eurovisión con  Loreen.
Tambien he destacado la pobreza en África que como todos los años sigue destacando. El paro en el mundo ha sido el factor más destacado y mas afectado a todas las personas.
Las muertes producidas por los incendios, inundaciones, fenómenos naturales este año y también las muertes de los niños del colegio producidas a mano de un impresentable.
Grandes artistas nos dejaron este año como la grandísima Whitney Houston entre otros muchos.
¿Segirá así el mundo?, ¿Teniendo más fracasos que victorias?, ¿Viviendo en una sociedad llena de corrupción, asesinos e injustícia? Solo espero que este 2013 sea mejor que el 2012 y que podamos vivir bien y en paz.
Desde aquí les doy muchos ánimos a todas aquellas personas que hayan perdido a familiares, amigos seres queridos en manos de la naturaleza, personas..

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!




3 comentarios:

  1. Bulto fue un año con muchos momentos felices y menos felices pero lo mejor de este año fue que me tocó de nuevo contigo y que a pesar de nuestras diferencias hemos seguido siendo amigos,tal vez el 2012 no fue el mejor año pero hemos luchado para conseguir nuestros objetivos,ahora solo me queda decirte que este 2013 hay que esforzarse un poco mas ya que queda poco hasta los 18 para pasarlo en grande :)

    ResponderEliminar
  2. Irinaa ahora sé verdaderamente los amigos que tengo, muchísimas gracias te quiero.

    ResponderEliminar